Tuesday, March 10, 2009

Marcha Zombie 2009




4 Comments:

Blogger Gabriel Knightley said...

Hacía tiempo que no me pasaba a ojear la galería... y ¡menudo alucine! Cada año logras unos maquillajes y efectos más impresionantes ^^ Un besazo, darlin'!

7:53 PM  
Anonymous Peysma said...

Hola, lo primero felicidades por tus trajes, te envidio en serio, ya quisiera yo al menos poder tener uno parecidillo... T_____T

Hace pòco que estoy metida en eso del rol en vivo, básicamente porque en Mallorca, que es donde vivo, hay poca cosa que hacer, pero me ha llamado mucho la atencion tu traje de Mink, la elfa, la parte de arriba y las hombreras, y me gustaría que me pudieras dar algún consejillo, o algún tutorial de donde poder sacar los patrones o algo por el estilo...
Yo por mi parte te mostraré el resultado. gracias!!!

mi mail: black_masks_and_gasoline77@hotmail.com

11:21 AM  
Blogger Rhiwen said...

Bueno, yo aprendí a coser con una página muy buena que se llama 'el taller de baya de Oro'. Y luego ya todo es ponerse, tirar de todo a cien, ropa vieja... y tutoriales de internet. :-)

4:47 PM  
Anonymous Shiera Seastar* said...

¡¡Uau!! Llevas años y años en el mundillo. He visto toooodas las entradas. Me encantan. Normal que no te quepan los trajes en tu cuarto xD xD xD

Son geniales ;)

11:56 AM  

Post a Comment

<< Home